lunes, 12 de julio de 2010

MARS ULTOR. LA AGENDA DE LAS VANGUARDIAS



Una guerra puede perderse. Una guerra desafortunada nunca es definitiva. La paz más dura jamás es irrevocable. Pero una revolución debe ganarse. Una revolución es irrepetible. Una revolución no es un asunto que un pueblo dirime con otro. Una revolución es el asunto más específicamente propio de una nación, que el pueblo en cuestión ha llevado adelante sólo consigo mismo y de cuyos puntos de partida depende el camino a seguir». Esto fue escrito por Moeller van den Bruck hace ya más de medio siglo. No pueden ser más actuales las palabras de este gran profeta y visionario. Sí. «Necesitamos luchadores que sientan la necesidad de la ideas pero también de la acción, es decir, partisanos del espíritu que busquen el sentido de la vida, y a un mismo tiempo, berseker de la voluntad que ansíen comprender el sentido más profundo de la acción política. Y para ello necesitamos ideas, que movilicen, que profundicen, que agiten: ideas que revolucionen, que nos lleven más allá de los caminos trillados, que nos catapulten más allá de los compromisos con este sistema enfermizo. Sí, ideas que anuncien el gran amanecer de un despertar para la vanguardia de toda posteridad. Porque las ideas llegan más lejos que los cañones, es un presupuesto ineludible no pescar nada en ningún recipiente de tibia agua bendita judeocristiana sino forjar en el ardiente yunque de Merlín, de Dionisos o de Wotan». (Fragmento de la conferencia dictada en Dortmund por Pierre Krebs en 2008), por esta razón la Revolución cultural es el tema central de Mars Ultor 2010. El profesor Dr. Schröcke, el profesor Dr. Pierre Vial, el Dr. Carlos Dufour, la joven suiza Denise Friederich y Jürgen Rieger revolucionan la cultura en los ámbitos de la Prehistoria, la Historia, la Identidad, el Sexo y la Estrategia.
     Son muchas las voces de la ciencia y el pensamiento que pueden oírse de nuevo en Mars Ultor que proporcionan nuevos impulsos a la voluntad de renacimiento y nuevos argumentos al espíritu. El profesor Dr. Otto Huth, el gran investigador en el campo de la religión y el simbolismo, en tiempos colaborador de la Ahnenerbe, se une a la gran lista de personalidades de la ciencia y la cultura popular cuya biografía y bibliografía se puede encontrar en Mars Ultor.
     Rectificaciones sobre sucesos históricos, información sobre importantes acciones de la «Nueva Cultura» en toda Europa, citas, libros recomendados y documentos sobre política, cultura y economía proporcionan también este año una importante fuente de informaciones que son indispensables si se quiere tomar parte bien preparado en este combate a vida o muerte de Europa.
     Este año se han reproducido obras del artista ruso Boris Olschanski. Sus impresionantes pinturas hablan de los mitos, la vida y la lucha de nuestro pueblo hermano ruso.
     Nos une el saber de la cultura y la voluntad de revolución por la cual finalmente –y sobre los fundamentos de una genopolítica de vanguardia aparejada a una etnoreligiosidad que abra caminos nuevos– se producirá el renacimiento de Europa.
Dr. Pierre Krebs  

jueves, 1 de julio de 2010

SOLSTICIO DE VERANO





Asumiendo las pautas de renovación que nos habíamos planteado, un grupo de  de militantes de Tierra y Pueblo se han sumado el pasado fin de semana a la celebración del Solsticio de Verano convocados por un nutrido grupo de camaradas de la región de Levante.
Nosotros, que intentamos ser herederos  de las formas que durante siglos alentaron al hombre europeo a conjuntar su ser más profundo con el ciclo anual de la naturaleza, celebramos durante un instante el triunfo del Astro Rey y el símbolo que representa.
Lo hacemos en franca camaradería, en torno al fuego ritual para mas tarde, comer, beber y reír si  lo que se busca es la sana alegría, no solo con aquellos que luchan de algún modo por el triunfo de nuestra concepción del mundo, sino también con sus amigos y familias haciendo del Solsticio de Verano una celebración natural, colectiva y divertida.
Durante esta jornada nos reencontramos con antiguos camaradas y conocimos nuevos, revivimos momentos perdidos y nos reafirmamos en la necesidad de la convergencia con  todas las sensibilidades del movimiento de resistencia Identitario.
Sirvan estas líneas para confirmar nuestro compromiso con los camaradas allí presentes, así como una nueva luz de esperanza en las generaciones que van tomando el testigo en la lucha.